Lara Croft Tomb Raider The Cradle of Life (2003) Dual BRRip Download | Barriers of Communication - 491 Words | Trending This Week
Jueves 18 de enero 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de enero 2018

Se amplió plazo del proceso de selección de constructora que ejecutará proyecto de Atención pre hospitalaria y Telesalud en Chumbivilcas

Hasta el 18 de enero tienen plazo las empresas interesadas para participar del proceso de selección.
Se amplió plazo del proceso de selección de constructora que ejecutará proyecto de Atención pre hospitalaria y Telesalud en Chumbivilcas
Foto: minsa.gob.pe

Como parte de las acciones que realiza el Ministerio de Salud (MINSA) para impulsar la ejecución de Proyectos de Inversión Pública bajo el mecanismo de Obras por Impuestos, este Sector amplió los plazos para que las empresas interesadas no pierdan oportunidad de participar del proceso de selección de la constructora que se encargará de las obras de mejoramiento de la capacidad resolutiva de los establecimientos de Salud ubicados en la provincia de Chumbivilcas, región Cusco.

El Comité Especial a cargo del Proceso de Selección N° 003 – 2017- OXI/MINSA, comunicó a los participantes, la prórroga de las etapas de presentación de las expresiones de interés, así como de las consultas y observaciones a las Bases del Concurso hasta el 18 de enero del año  curso. Asimismo, la absolución a estas interrogantes y observaciones a las Bases fue programada   para el 25 de enero de 2018.

En diciembre último, el MINSA autorizó la suma de S/ 3 763 095 como nuevo monto de inversión para ejecutar el Proyecto de Inversión Pública, que contempla la Instalación de servicios de Atención pre hospitalaria y Telesalud, en el marco de las Redes Integradas de Atención Primaria de Salud (RIAPS), departamento de Cusco.   

De igual manera el citado Comité Especial, informó que el 26 de enero próximo se integrarán las Bases y serán publicadas en el Portal Institucional del MINSA: www.minsa.gob.pe. En tanto que el 05 de febrero se realizará la presentación de evaluación de propuestas económicas a través de los sobres N° 1, 2, 3.

Además, se dispuso que del 06 al 07 de febrero de 2018 se evalúe la propuesta técnica y los resultados de la evaluación a estas propuestas y otorgamiento de la Buena Pro se desarrolle en la sede central del MINSA el 08 de febrero. Finalmente la firma del contrato entre                       el MINSA y la empresa ganadora se realizará el 01 de marzo de 2018.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: [email protected]    |